POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE ESTE ACUERDO DE CONDICIONES DE USO ANTES DE ACCEDER A LA WEB U OTROS SERVICIOS PUESTOS A DISPOSICIÓN POR LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ALERGOLOGÍA E INMUNOLOGÍA CLÍNICA (EN ADELANTE SEAIC), EN LA DIRECCIÓN www.soyexpertoenalergia.es Y EN SUS PAGINAS RELACIONADAS.

LAS INSTITUCIONES Y OTRAS ENTIDADES PARTICIPANTES EN ESTA WEB SON TERCEROS BENEFICIARIOS DEL ACUERDO DE CONDICIONES Y PUEDEN HACER CUMPLIR LAS DISPOSICIONES DEL MISMO, ASÍ COMO SER CAUSANTES DE TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES.

Términos y condiciones de uso

1. Términos

Al acceder a este sitio web, usted acepta estos Términos y Condiciones de Uso, todas las leyes y reglamentos aplicables, y acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de estos términos, le está prohibido el uso o acceso a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por los derechos de autor y de marca aplicables.

2. Licencia de uso

a. Se concede permiso para descargar temporalmente una copia de los materiales (de información o software) cuando Usted tenga disponible esta opción para una visualización transitoria personal, no comercial. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia del titular, y bajo esta licencia no podrá:

i. Modificar o copiar los materiales

ii. Utilizar los materiales para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial)

iii. Eliminar cualquier derecho de autor u otras anotaciones de propiedad de los materiales; o

iiii. Transferir el material a otra persona o "compartir" los materiales en otros sitios web.

b. Esta licencia terminará automáticamente si usted viola cualquiera de estas restricciones y puede ser denunciado por SEAIC en cualquier momento. Al término de esta licencia, deberá destruir cualquier material descargado en su poder ya sea en formato electrónico o impreso.

3. Exención de garantía

Esta web así como la información y los servicios que hay en ella se proveen sin garantía de ningún tipo. SEAIC y las instituciones participantes no garantizan la adecuación, exactitud o integridad de cualquier curso online o información obtenida de la web o de algún hipervínculo proveniente de la misma.

Usted reconoce y acepta la exención de garantía y las limitaciones de responsabilidades que se exponen en este aviso legal y que reflejan una distribución razonable y equitativa de los riesgos entre usted y SEAIC.

4. Limitaciones

En ningún caso SEAIC o sus proveedores serán responsables por cualquier daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o beneficios, o debido a la interrupción del negocio,) que surjan del uso o la imposibilidad de utilizar los materiales en el sitio web, incluso si SEAIC o un representante autorizado de la misma ha sido notificado en forma oral o por escrito de la posibilidad de tales daños. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones en garantías implícitas o limitaciones de responsabilidad por daños indirectos o imprevistos, estas limitaciones pueden no aplicarse en su caso.

5. Revisiones y erratas

Los materiales que aparecen en el sitio web podrían incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. SEAIC no garantiza que la información de los materiales en su sitio web sea precisa, completa o actualizada. SEAIC puede hacer cambios en los contenidos de los materiales de su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. SEAIC, sin embargo, que se compromete a actualizar los materiales.

6. Enlaces a otros sitios

La web puede incluir hipervínculos a páginas web mantenidos o controlados por otros. Ni SEAIC ni las instituciones participantes son responsables de los contenidos en estos sitios web. La inclusión de estos vínculos no implica aprobación por parte de SEAIC. El uso de cualquier sitio web vinculado es bajo el propio riesgo del usuario.

7. Cuentas de usuario

Con el fin de participar en todas las actividades de la web, usted debe registrarse para obtener una cuenta en la web (Cuenta de Usuario) proporcionando, al menos, su nombre, una dirección de correo electrónico y una contraseña.

En la configuración de su cuenta de usuario, es posible que se le pida o necesite introducir información adicional, incluyendo pero no limitándose a su nombre y ubicación. La información adicional puede ser necesaria para confirmar su identidad. Usted declara que toda la información proporcionada por usted es correcta, actualizada y completa; y acepta que mantendrá y actualizará su información. Usted reconoce que si cualquier información que proporciona es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, nos reservamos el derecho de suspender su registro, acceso y uso de la web.

8. Restricciones de edad

www.soyexpertoenalergia.es dirige sus servicios a usuarios mayores de 14 años. Los menores de esta edad no están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales ni acceder a nuestra plataforma.Informamos de que si se da tal circunstancia SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ALERGOLOGIA E INMUNOLOGIA CLÍNICA no se hace responsable de las posibles consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento del aviso que en esta cláusula se establece.

Los menores de 18 años no podrán participar en sorteos o concursos, o establecer una relación jurídica con la asociación, por lo que, no podrá inscribirse como socio sin que los padres hayan prestado su consentimiento con anterioridad.

9. Foros

La web puede incluir foros que contienen las opiniones personales y otras expresiones de las personas registradas que publican entradas en una amplia variedad de temas. Ni su contenido, ni cualquier otro enlace a otras páginas web son examinados, revisados, moderados o aprobados por SEAIC o sus instituciones o empresas participantes. Al publicar o visualizar estos foros, usted acepta que SEAIC y cualquiera de sus instituciones o empresas participantes no son responsables de sus contenidos. SEAIC se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido de este tipo en dichos foros según su criterio.

10. Envío de materiales por parte de los usuarios

La web puede ofrecerle la posibilidad de subir información, textos o materiales en los foros públicos de la web. Mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso, usted otorga una autorización en forma de licencia para todo contenido que incorpore o difunda a través de la plataforma web. En concreto, una licencia a favor de SEAIC, las instituciones o empresas participantes y el resto de usuarios de la web de carácter mundial, no exclusiva, perpetua, exenta de royalties y transferible a terceros; para usar, distribuir, sub-licenciar, reproducir, modificar, adaptar, presentar públicamente y publicitar dicho contenido. A título enunciativo y no limitativo, por contenidos se entenderán todo tipo de obras literarias, incluidos los comentarios en foros, gráficos, fotografías, vídeos, grabaciones sonoras, entre otras.

11. Normas de comportamiento en la web

Usted se compromete a utilizar la web en conformidad con toda la legislación aplicable. Además, usted se compromete a utilizar la web para fines educativos y acepta no publicar contenido ilegal o publicidad.

Aunque SEAIC monitoriza de manera rutinaria el contenido publicado por los usuarios en la web, se reserva el derecho de eliminar el contenido prohibido del que tenga conocimiento, pero no tiene ninguna obligación de hacerlo más allá de lo legalmente establecido.

12. Precios

Los cursos son gratuitos. Cualquier cambio, actualización o modificación será efectiva inmediatamente después de su publicación en nuestra web.

13. Derecho de modificación

En SEAIC nos reservamos el derecho de cambiar o modificar las condiciones de uso en cualquier momento. Cualquier cambio o modificación se hará efectivo inmediatamente después de su publicación. Para cualquier cambio importante en las condiciones, tomaremos las medidas adecuadas para notificárselo. En cualquier caso, el uso de la web después de la publicación de dichas modificaciones, con o sin notificación, constituye la aceptación de estas condiciones de uso modificadas.

14. Legislación aplicable

Cualquier reclamación relacionada con el sitio web de SEAIC se regirá por las leyes del Estado de España.

Vigente a partir del 15 de Abril de 2018.